jueves, 2 de junio de 2011

cOMO PARECER MAS DELGADA?♥♥

¿Cómo parecer más delgada? Quizás tienes unos kilos demás, incluso ya has tomado medidas para adelgazar, pero necesitas parecer más delgada en alguna actividad social que te ha venido de repente (una boda, un bautizo, una cita, un viaje...). Vamos a proporcionarte algunos trucos para vestir que te harán disimular algunos kilos.

Consejos para disimular algunos kilitos.

Antes de aconsejarte fajas y otras apreturas, aquí tienes cinco sencillos consejos que te ayudarán a disimular peso.

1.Viste de un color único. Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no te ayudarán mucho. Si vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales.



2. Complementos de tamaño grande. Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante... Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pruébalo y veras como funciona.






3. Camisas poco ajustadas y largas. Esto ya resulta más convencional y seguro que lo sabes. Elige un color que te siente bien y sumérgete en una bonita camisa ancha y larga...



4. Disimular pecho. Otro de los trucos consiste en recurrir a sujetadores que reducen una talla en el pecho... Esto también te ayudará a disimular kilos, especialmente en la parte superior.



5. Disimular trasero. Sí el trasero nos crea problemas de exceso, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo. Por supuesto no lleves pantalones pegados, mejor faldas. Un truco que funciona es llevar braguitas de las que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas.

Pero recuerda que lo más importante es que te sientas tú bien. No te pongas nada que te haga sentir incómoda, por intentar hacerte parecer más delgada. Lo mejor es que seas tú y te sientas a gusto

HISTORIA DE LA MODA

 

La historia del vestido tiene sus inicios en los tiempos más remotos de la historia del hombre. No osamos pronunciarnos sobre cambios bruscos en nuestra evolución del vestuario, pues ya hemos visto sobradas razones en torno de la indumentaria, incluso de la más arcaica, y, a ese respecto, no nos sentimos tentados a especular tanto como para constreñir determinados períodos históricos, que en tiempo real duraron muchos años, que se dieron en muchas generaciones de hombres y mujeres, y reducirlos a lo que hoy llamamos un cambio de estilo como si no fuera más que el resultado de una ecuación instantánea. Debe estudiarse la moda globalmente, sin caer en la tentación de ser tan parciales que el espíritu de la moda, tan cambiante en las tres últimas décadas, nos lleve a pensar que la moda es un fenómeno efímero, vano y sin fundamento. Es por cuestión de espacio y por concretar mejor la materia de estudio por lo que gran parte de la historia del traje la dejamos para los tratados de Antropología, Historia del Arte y lo que en definitiva se viene llamando con propiedad Historia del Vestido. Pero el aspecto de la moda que la relaciona con la industria y con el diseño sí nos interesa, para encuadrar en ello nuestra profesión, primero, y para que el complejo fenómeno de la moda actual no quede desligado de lo que la moda ha sido. Es decir, nos interesa la parte industrial de la moda y su estructuración, porque esto es el enfoque del diseño: el diseño de moda.
La segunda intención, la de conectar la moda pasada con la moda actual, es proponerle al estudiante que mantenga permanente atención a este propósito; porque la moda actual, que es tan compleja, que no se atiene solamente al interés por la vestimenta sino por el aspecto integral del individuo, puede ser la culminación del desarrollo ininterrumpido de las modas pasadas y la integración de la moda en la cultura del ser humano, social y urbano.
Consecuentes con este propósito, presentamos un boceto histórico en dos partes: la primera como El Precedente de la moda, y la segunda parte como una síntesis de la Historia de la moda. Para nosotros, existe una diferencia fundamental entre ambas épocas históricas en cuando a la indumentaria: en la primera nace la importancia dada al hecho de vestirse, motivada por la ostentación de riqueza, el gusto por el lujo, la distinción social expresada con el vestido; en la segunda lo que nace es concretamente un producto industrial y de consumo llamado moda

Cómo vestirse para una salida de noche (casual)

Se dice que las mujeres no se visten para hombres, sino para otras mujeres.
Instrucciones
1- Pintarse los labios con un color más oscuro que lo que usa durante el día.
2- Pruebe diferentes formas para peinar su cabello, en un zig-zag o la línea oblicua, o tirando el pelo hacia atrás y agarrándolo con una cola con brillos.
3 - Vístase con capas por si siente calor en el interior del restaurante o bar. Pruebe un conjunto o un sweater y un blazer.
4 - Tenga en cuenta que una parte superior con un complicado patrón de textura tiene que ir acompañada de una simple parte inferior, y viceversa.
5 - Elija un color más oscuro para los jeans, los índigos. Puede usar pantalones largos, capri o faldas que corten justo por la rodilla.
6 - Elija zapatos que combinen. Asocie zapatos con suelas gruesas a un par de jeans y faldas con tacos más finos.
7 - Píntese las uñas de los pies si está usando zapatos abiertos o peep-toe.
8 - Recuerde los accesorios. Trate con aros de piedras preciosas si tiene el pelo corto. Use un collar con una simple piedra junto a un cuello de camisa para mostrar su cuello

miércoles, 1 de junio de 2011

como vestirse para viajar

  • Chaqueta de vestir o blazer que combina muy bien tanto con ropa informal como elegante.
  • Dos pares de pantalones. Uno de ellos pueden ser vaqueros, que le darán comodidad.
  • Dos a cuatro camisas y/o camisetas.
  • Un jersey oscuro.
  • Chaqueta de abrigo o equivalente.
  • Gabardina o paraguas.
  • Bañador y toalla.
  • Camiseta larga para ir a la playa.
  • Complementos de vestir: corbata, pañuelo, bufanda, cinta de pelo, guantes, sombrero…, que ocupan poco y amplían el guardarropa para todo tipo de ocasiones.
  • Tres o más pares de ropa interior y el mismo número de calcetines.
  • Unos zapatos de recambio (nunca a estrenar), calzado para andar y sandalias para evitar infecciones en la playa o el baño.
  • Incluya en el neceser todos los elementos de aseo personal. Conviene llevar: crema de dientes e hilo dental, (que también puede servir para una costura de emergencia), maquinilla de afeitar, peine, champú, desodorante, jabón, espejo, pequeñas tijeras y kit de costura.
Tenga en cuenta la temporada de su lugar de destino para preparar su viajeAntes de hacer el equipaje, tenga en cuenta la temporada del lugar de destino, que puede no ser la misma que la del sitio de procedencia. Elegir colores combinables (marrón, blanco, negro) le ayudará a llevar menos prendas. Una regla que siguen todos los viajeros expertos es llevar encima las prendas y objetos más pesados. Por otro lado, en la mayoría de los destinos turísticos hay lavanderías, y aunque salga algo más caro, es bueno utilizarlas para aligerar el peso de la maleta y estar más cómodo. Recuerde además comprar las versiones más pequeñas de productos como gel, champú, colonia.
Si sigue estas recomendaciones, viajar no será complicado ni pesado, sino un gusto. De todos modos, los grandes viajeros confiesan llevar algo sin sentido aparente (peluches, navajas, etc). ¿Qué llevan nuestros lectores para un agotador viaje de negocios? Ah, por cierto. Buen viaje