jueves, 5 de mayo de 2011

coMo VeStIrTe¡¿

COMO NOS SENTIMOS MEJOR PREGUNTA QUE NOS HACEMOS LAS MUJERES ¿¡?..
TODAS DEBEMOS SABER COMO VESTIRNOS Y QUE MEJOR NOS QUEDA, EL VESTURIO ES UN TEMA MUY INPORTANTE PARA NOSOTRAS POR ESO DEBEMOS PRIEMRO ESCOGER NUESTRO ESTILO SABER COMO VESTIRNOS DE ACUERDO ALA OCASIÓN Y A NUESTRO CUERPO CREO QUE TODAS SOMOS BELLAS SI NOS SABEMOS VESTIR POR ESO EL GUARDA RORA ES MUY INPORTANTE EN CADA MUJER SI ERES DELAGADA  TIENES UNA GRAN CITA Y NO SABSE QUE PONERTE  PROBLEMA DE TODAS LAS MUJERES PUES MIRA,
 Puedes atreverte con cortes muy estrechos o muy anchos si quieres darte volumen. Debes sabe que las mangas largas reducen (a nivel visual) la largura de las piernas y dan volumen a las caderas. Te irá bien tanto la ropa corta como larga. Si tienes una talla 32 o 34, hay marcas no muy caras especializadas en tallas pequeñas que hacen prendas muy femeninas.
Los accesorios perfectosResalta tus ventajas (cintura fina, cuello simpático y piernas delgadas) con accesorios: añade volumen jugando con líneas horizontales.
  • Un cinturón
    Si no tienes la cintura muy marcada, elige cinturones un poco anchos, de colores vivos según tu estado de ánimo. Si tienes la cintura fina, data un capricho y ponte cinturones originales.
    Un fularLos fulares y chales te irán muy bien porque dan volumen de una forma original. Sin embargo, si tienes los brazos delgados, mejor ponte un fular atado al cuello para evitar un contraste demasiado importante entre la amplitud de un chal sobre los hombros y la delgadez de los brazos.
  • Pulseras grandes
    Los juncos de madera pintada o de metal dan redondez. Lleva varios en la muñeca para darte un aspecto un poco tierno o sacar un lado más étnico. Si tienes las muñecas muy delgadas, darán un poco de volumen y suavidad. ¡Pero ten cuidado con no caer en la tendencia bling bling!
  • BailarinasLas bailarinas cortan la silueta si Eres delgada y esbelta. No importa si tienes los pies grandes, lo que cuenta es la impresión de horizontalidad. Si eres bajita, decántate por bailarinas ligeramente compensadas o con un pequeño tacón. Pegan con cualquier estilo y, sobre todo, con un tejano o un pantalón negro corto, al estilo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario